Un año y siete meses sin actividad

El debut de Joao Maleck con el Cafessa de la Liga Premier

Pese a seguir firmando su libertad condicional, el exjugador de Santos obtuvo sus primeros minutos con el equipo de Jalisco
sábado, 20 de febrero de 2021 · 13:40

Han pasado poco más de dos meses que Joao Maleck salió del Penal de Puente Grande en Jalisco, después de permanecer año y medio en prisión por el homicidio de una pareja de recién casados en junio de 2019; víctimas de un choque automovilístico provocado por el futbolista.

El pago de una fianza de 3 millones de pesos fue la suma que permitió que el jugador saliera del reclusorio, por ahora se mantiene firmando su libertad condicional. Pese a ello este viernes el jugador debutó en el Cafessa Jalisco en la Liga Premier de México, equipo que le abrió las puertas después de que el Tepatitlán FC se lo negara.

El exfutbolista de Santos, apareció en el once titular en el encuentro de la Jornada 19 frente al conjunto de Irapuato; el delantero tuvo destacadas oportunidades ofensivas, pero no pudo concretar nada para su equipo y el partido quedó en un empate a cero goles.

Ellos son el once inicial para en encuentro el du00eda de hoy ud83dudd25Dale Cafessa!#JuntosImparables

Posted by Cafessa Jalisco on Friday, February 19, 2021

El futbolista está en calidad de préstamo con el Deportivo Cafessa, su carta aún pertenece a los Laguneros. Por su parte, su nuevo club obtiene 36 puntos y se ubica en la quinta posición de la tabla, cinco por debajo del líder que es Cruz Azul Hidalgo con 41 unidades.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias