Además, José Luis Sánchez Solá señaló a sus compañeros de mesa la poca exigencia hacia el mediocampista

El Chelís revienta al jugador del Club América, Álvaro Fidalgo

La primera actuación del español fue cuestionada severamente por el entrenador mexicano
domingo, 21 de febrero de 2021 · 17:04

La primera actuación de Álvaro Fidalgo con el Club América fue cuestionada severamente por José Luis Sánchez Solá, quien en un programa de la cadena ESPN comentó que el nuevo mediocampista de las Águilas no tiene nada qué hacer en dicha institución. 

"Es una porquería lo que juega Fidencio (Álvaro Fidalgo). Ese joven de mochilero y no tengo nada en contra de los mochileros, yo hubiera querido ser mochilero. Jared, cuántos mexicanos quieres que toquen en media cancha con el América, es una desgracia, no me digas que es buen jugador para el América, ni para la Liga MX ni para la Expansión. No tiene nada qué hacer en el América este chamaco", indicó el entrenador mexicano. 

Foto. Mexsport

Además, el Chelís señaló a sus compañeros de mesa la poca exigencia hacia el mediocampista español mientras que a los jóvenes mexicanos los satanizan desde el primer momento. 

Cabe mencionar que el debut de Álvaro Fidalgo con los azulcremas fue aceptable sin ser sobresaliente, aunque se vio opacado por la posible alineación indebida que ya es investigada por la Comisión Disciplinaria

Cargando más noticias
Cargar mas noticias