Confía en que las Águilas no perderán

El periodista David Faitelson lanza fuerte apuesta relacionada al Club América

El también comentarista está seguro de la decisión que tomará la Comisión Disciplinaria por el caso de Federico Viñas
lunes, 22 de febrero de 2021 · 12:35

Ante el hecho de una alineación indebida de Federico Viñas con el Club América durante el encuentro ante Atlas, el equipo local apeló a la Liga MX que merecían ganar los tres puntos sobre la mesa, ya que el delantero uruguayo no se encontraba registrado para el partido y aún así calentó con el equipo y se mantuvo en la banca durante el primer tiempo.

Para esta situación intervino la Comisión Disciplinaria, quien abrió una investigación conforme a los artículos 74, 84 y 85 del Reglamento donde la culpa recayó en el cuarto oficial del encuentro, Edgar Ulises Rangel, al cual se le penalizaría por la revisión previa donde no coincidía el registro con el número de suplentes.

Luego de este tema el periodista deportivo, David Faitelson, afirmó que el Club América bajo ninguna condición saldrá con alguna sanción respecto a la situación. Tanta fue su seguridad que no dudó en lanzar una apuesta en Twitter donde no escatimó en la cantidad de cosas.

"1000 a 1 a que no le quitan los puntos al América... Es más, apuesto mi casa, la cabellera y hasta a mi... Mejor me calló...", escribió Faitelson en su red social.

Además, el periodista fue atacado por diversos usuarios al comparar que en 2013 cuando esa situación reclamó Toluca ante Cruz Azul, David había estado a favor de la Máquina, porque le parecía "ridículo" que los Diablos pidieran ganar en la mesa lo que no ganaban en la cancha, mientras que en esta ocasión se encuentra apoyando a Atlas en la decisión.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias