Momento de tensión vivió el día de ayer

El periodista David Medrano confiesa haber sido encañonado mientras iba a cubrir un partido en Guadalajara

La información la dio a conocer en redes sociales
viernes, 26 de febrero de 2021 · 11:17

David Medrano fue víctima de la delincuencia del país esta semana, lo cual relató a través de su cuenta de Twitter, donde proporcionó información de cómo fue interceptado junto a sus compañeros por un grupo armado de delincuentes, el incidente ocurrió en la carretera.

La obstrucción fue cuando viajaban a Tepatitlán, Jalisco para realizar una transmisión de radio del partido de la jornada 7 entre  Club Tepatitlán contra los Pumas Tabasco (1-2) de la Liga Expansión MX. Medrano estaba acompañado por sus colegas Raymundo González y Jerónimo Camberos.

El periodista de Azteca, detalló que los cuatro malhechores los encañonaron a punta de pistola, pero los dejaron ir cuando lograron identificarlos como corresponsales deportivos. Por el momento, Camberos solo realizó retweet a la publicación de su compañero  David Medrano, mientras Raymundo González no se ha pronunciado al momento.

Las muestras de apoyo han surgido después de esta publicación, por parte de colegas deportivos y aficionados del balompié mexicano. Luego de lo acontecido, el famoso periodista agradeció que todo haya salido bien. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias