'No tengo nada qué envidiarle'

Nahuel Guzmán confiesa que Manuel Neuer no quiso cambiar camiseta con él en el Mundial de Clubes

Además de explicarle a Lewandowski que había metido mano en el gol del Bayern, explicó que el arquero no quiso hacer el trueque
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 13:58

En la Final del Mundial de Clubes donde el Bayern Múnich derrotó a Tigres con un gol en el que Robert Lewandowski alcanza a meter la mano, el arquero de los regios le hizo el comentario al polaco y además decidió intercambiar la camiseta con Manuel Neuer, pero no quiso.

"Mandó a decir que no cambiaba sus buzos, no sé… Dejé de seguirlo en Instagram. Pero bueno, no me pierdo nada. No tengo nada que envidiarle a Neuer”, comentó Nahuel Guzmán.

El portero de los de la UANL piensa que esto se debió a que él le reclamó al delantero de los bávaros sobre la mano que cometió y que por eso no habían conseguido coronarse campeones de la justa deportiva, incluso narró cómo fue el momento en el que le hizo el reclamo.

“No me podía quedar con eso. Neuer me miró pensando que lo iba a saludar a él.  Llego a Lewandowski y le tiro mis dos clases de inglés. “Congrat’, le dije. Y agregó: ‘Touch in your hand’, así, a lo indio. Y me responde: ‘¿In my hand?’ No, no’. Entonces le meto: ‘Bueno, dale, ya está, en la repe se está viendo que sí’. Claro, de todo eso no me entendió nada”, explicó el arquero.

Después de esto fue cuando el portero de los Tigres mandó su camiseta y pidió que se hiciera el intercambio, donde la de él fue la única que volvió, por lo que asumió que no había querido después de su explicación que le dio a Robert y que según él no había entendido nada.

“Me volví y mis compañeros me miraban medio raro, pero tenía que hacer algo. No sé si Lewandowski se lo habrá comentado a Neuer, porque ya en los vestuarios mandamos a cambiar muchas camisetas… y mi buzo volvió. Me dijo que no", contó.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias