Las versiones no coinciden

Las mentiras de Miguel Herrera sobre la historia de Giovani Dos Santos en el México vs Holanda

Después del comunicado que puso el jugador en sus redes sociales el extécnico azulcrema volvió a desmentir la versión del futbolista
jueves, 4 de marzo de 2021 · 09:23

El pasado lunes, Miguel Herrera ratificó en entrevista con TUDN que Giovani dos Santos había solicitado su cambio en aquel partido del Mundial de 2014 por una molestia física que le impedía continuar el juego. Esto pese a las declaraciones que el jugador ya había hecho en sus redes sociales donde negaba la versión.

El exdirigente del Club América invitó al público a que revisara la repetición del encuentro para que avalaran su versión y no la del jugador; sin embargo al momento del análisis del video todo salió muy diferente a lo que el Piojo había dado a conocer, pues sus palabras no coincidieron con los hechos.

Herrera argumentó que durante los minutos que se les dieron a los jugadores para refrescarse, Gio se acercó a él para solicitar su cambio, por supuestamente un ardor en los pies. Pero el jugador azulcrema se retiró del encuentro en el minuto 60, mientras que el refresco fue en el 75', acto que hace que la versión de Miguel no sea la correcta.

Ante esta polémica, muchos de los jugadores que principalmente pertenecen a la plantilla de las Águilas respaldaron al futbolista mexicano ante las acusaciones del entrenador mexicano, ya que no les pareció justo que pese a las evidencias, Miguel siga firme en su propia versión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias