Sigue dando de qué hablar las declaraciones del Piojo

José Ramón Fernández explota contra el delantero del América Giovani Dos Santos

El comunicólogo asegura que el haber llegado a las Águilas ha sido lo más bajo para el mexicano
viernes, 5 de marzo de 2021 · 18:01

Luego de la polémica entre Miguel Herrera y Giovani Dos Santos, el periodista mexicano, José Ramón Fernández, se le fue con todo al 10 del Club América, y aseguró que le cree más al Piojo debido a que su carrera como jugador ha venido muy a la baja. 

"Miguel Herrera tiene su personalidad muy especial, está trabajando ahora con un Youtuber y declara lo que él siente y ha vivido. Yo le reo mucho a Miguel de lo que dice. Giovani es un jugador que empezó en la Masía del Barcelona, en la MLS, y terminó hasta abajo, en el Club América", comentó. 

Asimismo, el polémico comunicólogo de la cadena de ESPN volvió a recalcar que el haber firmado con el conjunto de las Águilas ha sido lo más bajo que ha caído Giovani. 

Foto: Mexsport

"Muy abajo, muy abajo desde el Barcelona hasta el América, es un océano de por medio. Mguel Herrera debe tener sus razones, cuando dirigió al América, Giovani entraba al campo 60 minutos y salía. Giovani donde más a sobresalido es en Selección Nacional, en Concacaf, la Copa Oro donde marcó aquel gran gol, en el Galaxy, me parece que ha sido un desperdicio", concluyó. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias