El '9' de la selección es fiel seguidor de la serie japonesa más famosa del mundo

Raúl Jiménez presume parte de su colección de figuras de Dragon Ball

El canterano de Las Águilas del América, sorprendió a todos en redes sociales
viernes, 5 de marzo de 2021 · 19:25

Raúl Jiménez es sin duda uno de los futbolistas mexicanos más talentosos del momento, a pesar de estar estos últimos meses inhabilitado por la fuerte lesión que sufrió en la cabeza, el regreso del '9' ilusiona a toda la afición mexicana, por lo que se espera una nueva versión todavía más fuerte del nacido en Tepeji del Río.

Sin embargo, el día de hoy, el nacido en Coapa sorprendió a propios y extraños al revelar en redes sociales una fiel afición a la saga de animé japonesa más grande de todos los tiempos, ya que posteó en redes sociales sus nuevas figuras de Dragon Ball. Fue mediante un regalo de forbiddenplanet que el mexicano se hizo de esas figuras bastante especiales. 

Cabe recalcar que durante una entrevista el año pasado, el nacido en Coapa aceptó que la serie de "Goku" es su favorita, siguiéndola desde que tenía 6 años de edad: 

"Mi programa favorito de todos los tiempos es Dragon Ball. Es un anime que he visto desde los siete años de edad y nunca me he perdido un episodio. Incluso ahora, sigo viendo las nuevas películas y los nuevos episodios cuando salen en la TV", dijo Raúl.  

En cuanto a lo futbolístico aunque todavía no hay una fecha exacta para el regreso al terreno de juego, al pasar de los días se ve la mejoría física y de velocidad. Esperemos en un par de meses verlo en acción y vaya que los Wolves lo necesitan para salir de la crisis en la que se han metido.   

Cargando más noticias
Cargar mas noticias