Amargo momento frente al micrófono

Ricardo 'Tuca' Ferretti se enoja en conferencia de prensa al ser cuestionado sobre 'el Diente' López

Tras empatar con los Camoteros del Puebla, el entrenador felino tomó a mal una pregunta acerca del delantero uruguayo
sábado, 6 de marzo de 2021 · 09:06

Los Tigres de la UANL están atravesando por un amargo momento en este torneo de Guard1anes 2021, luego de su extraordinaria participación en el Mundial de Clubes, los dirigidos por Ricardo Ferretti no han podido retomar su nivel, hecho que hasta el momento los tiene fuera de posiciones de fiesta grande.   

El día de ayer y luego de un disputado partido, los felinos dejaron ir la victoria en contra de su similar de Puebla, motivo por el cual duros cuestionamientos han surgido en cuanto al planeamiento que Tuca impone, tema en el que el entrenador no está dispuesto a aclarar y mucho menos dar explicaciones. 

Uno de los problemas que se pudieron percibir el día de ayer, fue la falta de potencia en el ataque de Tigres, por lo cual los periodistas hicieron referencia a la ausencia de Nicolás Diente López y más aún por el extraordinario momento que el charrúa vive en la actualidad. Sin embargo, Ferretti solo se limitó a evadir la pregunta, demostrando su enojo y terminando la conferencia de prensa.  

 "Si tengo que contestar una pregunta de esta, tengo que contestar a mi directiva, no a usted y si un jugador juega o no juega es por decisión táctica y para beneficio del equipo".

Independientemente de los buenos resultados que el Tuca ha demostrado con el paso de los años, es evidente que no siempre suele tomar las mejores decisiones, motivo por el cual ha dejado ir puntos demasiado importantes. Por el momento, el siguiente compromiso que los del norte tendrá, será hasta el día 13 de Marzo, cuando reciban a los de Mazatlán en la cancha del estadio Volcán. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias