El futbolista salió con una ventana

A 18 años del suceso, ¿por qué Cuauhtémoc Blanco golpeó a David Faitelson?

Fue el Luis Pirata Fuente el recinto en el cual el jugador del América agredió al periodista durante un duelo ante Veracruz
lunes, 8 de marzo de 2021 · 11:25

Fue en la Jornada 9 del Clausura 2003 cuando América se enfrentaría a Veracruz en el Luis Pirata Fuente, el marcador fue a favor de los visitantes con dos goles de Pavel Pardo para terminar el encuentro con un contundente 2-0, que nada de le dejó hacer a los Tiburones.

Al terminar el encuentro una disputa surgió a raíz de Isaac Terrazas, exfutbolista de las Águilas, quien inició la gresca dentro de los vestidores. Dicha pelea como siempre, quería ser captada por las cámaras de los medios que se encontraban en el estadio, pero no contaron con un factor.

David Faitelson trabajaba para TV Azteca y al ver lo sucedido se acercó a una de las ventanas desde donde Cuauhtémoc Blanco salió con un fuerte golpe hacia su cara para evitar la grabación, que hasta el momento, ese era el único motivo por el cual se había dado dicho problema.

En un partido anterior Blanco se había quejado con el periodista de que se hablaban muchas cosas malas del equipo en la televisora así como de su persona, por lo que había respondido de esa manera. Y es que Faitelson mostró en el programa unas imágenes del futbolista con una mujer que fue juzgada como "gorda" por parte de José Ramón Fernández y era la madre del jugador.

Esto fue lo que posteriormente se supo y por lo cual el Cuauh había actuado de tal manera. Después de la agresión al periodista, tuvo que ofrecer disculpas de manera pública por solicitud del propio plantel azulcrema, por lo que el comentarista accedió a sus palabras.

 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias