'Cruz Azul merecía el campeonato'

Falleció Ricardo González 'Cepillín', un ícono que siempre mostró su afición al futbol mexicano

Tan sólo el torneo pasado cuando la Liga MX hizo un paro de actividades por la pandemia, se mostró molesto con las decisiones de Enrique Bonilla
lunes, 8 de marzo de 2021 · 11:52

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, falleció a los 75 años de edad este lunes 8 de marzo luego de ser hospitalizado la semana pasada por un dolor en la espalda, por lo que fue operado de la columna vertebral y presentó complicaciones respiratorias.

Tras la lamentable noticia recordamos al autor de las Mañanitas por su gusto por el Futbol Mexicano, donde en varias ocasiones se le vio en algunos estadios y sobre todo externando su afición por Rayados de Monterrey, así como sus críticas a la propia Liga MX.

Después de que se cancelara el torneo por la pandemia, Cruz Azul iba en la primera posición de la tabla, por lo que merecía quedar campeón; sin embargo el expresidente del Máximo Circuito no lo consideró de esta manera y fue el intérprete quien tras un video en Twitter decidió dedicarle unas palabras.

"Señor Bonilla, ¿está mal no o cómo la ve usted? El verdadero campeón es el que iba en primer lugar o el que va en primer lugar, segundo Lugar León, van a ir también el América y Rayados, ¡qué onda! Pues vamos a hablar, ¿no?, vamos a defender esta temporada, y soy Rayado, pero soy fan también", puntualizó.

Además en la Jornada 10 del extinto Ascenso MX, Alan Pulido, exjugador de las Chivas logró captar un momento preciado en el Estadio Jalisco, tomándose una foto con Cepillín, quien había ido a presenciar el duelo entre Leones Negros frente a Dorados de Sinaloa. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias