Ha dado indicios en redes sociales

Un nuevo amor estaría rondando la puerta de Javier 'Chicharito' Hernández

Tras la separación con la modelo australiana Sarah Kohan, el futbolista tendría ya una posible cercanía con su nutrióloga
lunes, 8 de marzo de 2021 · 09:09

El próximo 17 de abril regresa la Major Soccer League, después de una dura preparación para el torneo que ha dejado ver Javier Hernández en sus redes sociales, también nos ha mostrado parte de su situación sentimental antes, durante y después de la separación de Sarah Kohan.

El futbolista, al parecer ya tenía una vida formada junto a la modelo australiana con quien tenía dos hijos, pero recientemente a ella se le vinculó con el coach del jugador, cosa que todos salieron a desmentir. Sin embargo, el jugador de LA Galaxy parece ser que sí ha vuelto a encontrar el amor.

Y es que en instagram ha compartido diversas stories con quien fuera la encargada de su alimentación durante este proceso de preparación rumbo al próximo torneo, su nombre es Mary Shenouda, a quien ha etiquetado en todo su proceso donde también se ha preparado de manera mental.

Estas son meras especulaciones de acuerdo a lo que ha compartido en redes, ya que en donde comparte varias situaciones de su vida. Sin embargo, también podría tratarse de sólo parte de su trabajo personal, debido a que recurrentemente comparte fotografías con su equipo de trabajo físico.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias