El periodista considera que no hay nadie como el canterano del América

David Faitelson califica de indispensable al delantero mexicano Raúl Jiménez

Fiel a su estilo el comunicólogo criticó el posible llamado de Rogelio Funes Mori
jueves, 1 de abril de 2021 · 10:31

Tras la ausencia de Raúl Alonso Jiménez, la Selección Nacional de México carece de un delantero letal, de modo que se ha pensado en considerar a Rogelio Funes Mori, jugador de Monterrey, aunque esto por el momento es imposible porque aun el argentino no recibe la documentación que lo acredite como mexicano; sin embargo, podría tenerla en sus manos a finales del mes de abril, por lo que la posibilidad de ser llamado por Gerardo Martino es muy alta. 

Y sobre esto escribió mediante redes sociales el periodista de la cadena de ESPN, David Faitelson, quien mencionó que no existe en el futbol mexicano ni entre los naturalizados un futbolista con las condiciones del canterano del Club América, de manera que el comunicólogo le pide al Tata Martino que espere a que se recupere al cien por ciento el atacante de los Wolves

"No hay, no existe en todo el futbol mexicano y tampoco entre los posbiles naturalizados (va por ti, Funes Mori) un futbolista de las condiciones y los argumentos de Raúl Jiménez. Hay que esperarlo, recuperarlo y ponerlo en la mejor forma posible. La selección lo necesita", indicó. 

Cabe mencionar que de acuerdo al entrenador del WolverhamptonNuno Espírito Santo, Raúl Jiménez podría regresar al terreno de juego a finales de mayo, luego de que su recuperación avanza favorablemente tras sufrir una fractura de cráneo el año pasado en un choque con David Luiz, durante el enfrentamiento en la Premier League entre la escuadra del mexicano y el Arsenal.

Foto: GettyImages

 

Destacar que en la Fecha FIFA que acaba de concluir, el estratega del representativo azteca tuvo que improvisar con Hirving Lozano en el ataque, luego de que Alan Pulido y Henry Martín sufrieron molestias físicas, de modo que ante Gales y Costa Rica se la jugó con el Chucky, por lo que si es fundamental contar con más variantes al frente debido a que en verano la Selección tiene varios compromisos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias