¿Nuevas caras para el futbol mexicano?

Número de equipos de la Liga MX puede aumentar en los siguientes torneos

A pesar de que no habrá ni ascenso ni descenso, muchas sorpresas podrían aparecer para el próximo certamen
jueves, 22 de abril de 2021 · 19:35

Ya ha pasado más de un año desde que fue abolido el ascenso MX, el motivo de que dicho movimiento se detuviera es para que algunos inversionistas se atrevan a invertir en algún equipo de nuestro futbol, tal como pasó con los Hidrorayos del Necaxa donde los empresarios decidieron invertir en los de Aguascalientes al saber que no hay riesgo de que se pierda o devalúe lo invertido con  un posible descenso deportivo. 

Sin embargo, independientemente de que el descenso se haya suspendido hasta el año 2023, esto no quiere decir que ninguna nueva institución se incorpore a nuestro futbol, pues de cumplir los requisitos adecuados, estaríamos teniendo una sorpresa bastante agradable para el próximo semestre. 

El primer gran requisito es que quien quiera comprar un espacio en Primera División tendrá que ser certificado y demostrar la procedencia del dinero con la que se pagará la franquicia y con la que se operará al equipo. Fue el periodista David Medrano quien explicó todo en la columna del día de hoy en Récord, señalando que hasta 20 equipos podrían competir por el título. 

Por el momento solo nos queda esperar y ver que pasa para el Apertura 2021, esperando sobre todo que todos estos cambios sean benéficos para el entorno de nuestra competencia.  

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias