El seguidor fue tajante

El entrenador mexicano Miguel Herrera se enoja con aficionado por compararlo con el Tuca Ferretti

El extécnico americanista se enganchó en una discusión con un internauta en redes sociales derivado de la polémica en Tigres
domingo, 25 de abril de 2021 · 14:15

Después de la polémica que se dio a conocer con la no renovación de Ricardo Ferretti con el conjunto de Tigres se habló de la llegada de Miguel Herrera a este timonel, por lo que en redes sociales comenzaron a salir los comentarios a favor y en contra de ese rumor. 

Uno de los internautas escribió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que hace ver que tanto el Piojo como el Tuca fueron tan importantes para conseguir los títulos que se habían adueñado del nombre del conjunto al que representaron y que eso los llevó a realizar acciones que no eran propias del futbol. 

“Miguel Herrera y 'Tuca' Ferreti, le dieron títulos a América y Tigres, sin embargo, derivado de ello, se convirtieron literalmente en caciques de los equipos. Me parece que ambos en un momento dado se creyeron que ELLOS eran la institución y perdieron piso terriblemente", se lee en el tuit.

El técnico no se pudo contener ante lo que escribió el usuario y decidió darle respuesta a lo sucedido haciéndole saber al fan que sus comentarios no tenían  ningún fundamento y que desde luego no era capaz de sentirse por encima de ninguna institución como lo supone. 

"Cómo les gusta escribir si versión sin saber pero bueno tú tienes tu idea y te aseguro que es muy diferente a lo qué pasó nunca me sentiré por arriba de ninguna institución que son lo más importante porque los club no tienen nombre ni apellido de nadie se llama club America (sic)", escribió el Piojo.

Por parte de los demás aficionados hubo quienes le dieron la razón al exentrenador de las Águilas, por parte del mismo fan no hubo respuesta a lo que declaró Herrera, sin embargo, ambos dejaron clara su postura.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias