Enemistad declarada

Miguel Herrera revela que le pidió a Luis García que lo encerrara en un cuarto con Martinoli

Después de más de 5 años de la situación, el estratega recordó el problema que tuvo con el comentarista de TV Azteca
lunes, 26 de abril de 2021 · 20:17

Corría el año 2015 cuando Miguel Herrera fuera destituido de su cargo como entrenador de la Selección Mexicana, a pesar de haber tenido una participación bastante buena en el mundial de Brasil 2014, una discusión con el comentarista Christian Martinoli terminó por costarle el puesto, hecho que pudo haberse evitado, según propias palabras del timonel.

En una reciente entrevista El Piojo añadió que, pidió a Luis García el poder hablar con el antes mencionado, para así arreglar los problemas y no terminar precisamente como concluyó la historia: 

"Se lo dije a Luis García, que le dijera a su compadre que lo arreglamos en una mesa, platicando o nos encerramos en un cuarto o como él quiera. Que no se meta con mi familia".

Dicha enemistad empezó cuando fiel a su personalidad irreverente, Martinoli empezó a criticar el actuar del entrenador, metiendo temas familiares de por medio, hecho que por obvias razones molestó demasiado a Herrera. Lamentablemente el ex de las Águilas del América no pudo contenerse cuando se lo topó de frente y así selló su salida del Tricolor.

Después del altercado ambas personalidades no han vuelto a protagonizar otro altercado, dando por terminada dicha rivalidad y ahora enfocándose cada quien en lo suyo.     

  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias