Mal momento para el emblemático elemento ofensivo

Luto en el futbol mexicano | Fallece la mamá de Jared Borgetti, delantero legendario de la Selección Mexicana

Triste noticia, con la que amanecimos el día de hoy en el balompie azteca
sábado, 3 de abril de 2021 · 13:36

El día de hoy, nos despertamos con una noticia bastante triste para el entorno del futbol mexicano, ya que la familia del emblemático delantero Jared Borgetti se encuentra de luto, ya que lamentablemente su madre falleció por temas que hasta el momento todo medio de comunicación desconoce. 

A través de las redes sociales de la Federación Mexicana de Futbol, se dio a conocer el fallecimiento de la señora María Gertrudis Echavarría, aprovechando para dar las condolencias, al ex futbolista de Santos y Cruz Azul, entre otros.

"“La Federación Mexicana de Futbol lamenta el sensible fallecimiento de María Gertrudis Echavarría, madre de Jared Borgetti, ex jugador de la Selección Nacional de México. Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares y amigos”, se lee en el comunicado. 

Jared Borgetti es considerado uno de los mejores delanteros de en la historia del futbol mexicano, teniendo en su récord personal 299 goles para 12 clubes distintos. Además de ser el segundo máximo anotador del Tri con 46 tantos. En la actualidad, es comentarista de la cadena ESPN desde hace ya varios años.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias