No se guardó nada y fue directo con sus palabras

Christian Martinoli asegura que prohíbe a su familia irle al Club América

Contó un secreto que casi nadie sabía en relación a su antiamericanismo
martes, 6 de abril de 2021 · 10:23

El Club América, el equipo más odiado y más querido en México y una parte de los Estados Unidos, actualmente es el conjunto con más campeonatos nacionales e internacionales en nuestro país, pero existe un sector de aficionados que lo detestan por varias circunstancias y no toleran que se hable bien de ellos y se denominan "Antiamericanistas". En cada parte del territorio nacional existe alguien así y sobre todo en los programas deportivos y prensa.

Christian Martinoli, el periodista y comentarista nacido en argentina, es uno de los llamados Antiamericanistas, quien además de irle al Toluca, contó un gran secreto en una entrevista con  Roberto Gómez Junco, en la cual reveló que en su familia está prohibido irle al conjunto de Coapa y no le importaba tanto que sus hijas le fueran a otro equipo que no fuera al de él, con tal de que no le fueran al club 13 veces campeón de Liga, los Azulcremas.

“Me decían mis hijas, ‘oye papá, ¿en verdad los del América son tan malos?’. Yo les decía que al América no le podemos ir en esta casa. No sé si vayan a querer irle al Toluca, pero al América jamás”, expresó Christian Martinoli.

Cabe señalar que el comentarista de Tv Azteca ya ha tenido algunos incidentes con miembros o ex miembros del Club América, y el más recordado fue contra Miguel "Piojo" Herrera y su hija Mishelle Herrera, cuando se encontraron a Christian Martinoli y a Luis García, en el cual se dice que llegaron golpes.

Sin duda alguna el Club América hace mover un gran número de masas en la sociedad y debido a que en diversas encuestas elaboradas el los últimos años, se ha dado a conocer que los Azulcremas es el equipo con más aficionados en el país, esto podría ser ante los buenos resultados que han tenido a lo largo de su historia y sobre todo que estuvieron a punto de ser el mejor conjunto de la década, pero no lograron superar a Tigres.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias