La disputa se generó en un Clásico Regio

Jürgen Damm elige la pelea con José Basanta como el momento de más 'calentura' en su carrera

El jugador del Atlanta United confesó a su seguidores que uno de los recuerdos de mayor enojo en el futbol ha sido ante Rayados
jueves, 8 de abril de 2021 · 10:41

El exfutbolista de Tigres, Jürgen Damm, reveló cuál ha sido su momento de mayor enojo dentro del terreno de juego, eligiendo así un episodio en la Liga MX cuando enfrentaba un Clásico Regio ante Rayados y él portando la casaca de los felinos y defendiendo su postura en la cancha. 

Mediante su cuenta de Tik Tok, donde el futbolista del Atlanta United de la MLS ya es muy reconocido, decidió hacer preguntas a sus seguidores y uno de ellos le preguntó que cuál era su momento de más calentura en lo que va de su carrera, por lo que él refirió a una discusión con José María Basanta.

Fue el 22 de abril de 2017, el Clásico 110, cuando en ese entonces el extremo de los felinos se enfrascó en una riña que comenzó con un empujón a Édgar Castillo, ahí llegaron todos a separarlo y comenzó a hacerse de palabras con el Chema Basanta donde ambos se mostraban muy molestos.

Esto le valió la tarjeta amarilla a Damm quien por varios minutos se mantuvo en la discusión, pese a que sus compañeros y el mismo silbante intentaban separarlos. Este partido terminó mal para los de la UANL porque el conjunto del Tuca Ferretti no alcanzaba puestos de Liguilla y con ese duelo su máximo rival amarraba su pase a la fiesta grande.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias