'El Tricolor es un orgullo'

La leyenda mexicana Luis Roberto Alves 'Zague' explota contra Carlos Vela

El delantero de Los Ángeles FC se ha negado en diversas ocasiones a estar en la Selección Mexicana y se muestra renuente a ello
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:47

Con el pase de la Selección Mexicana Sub-23 a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se habló de la posibilidad de que alguno de los refuerzos de Jaime Lozano sea Carlos Vela, el actual jugador de Los Ángeles FC se había negado ya en ocasiones anteriores a asistir con el Tricolor.

Ante esto, el consejo de Gerardo Martino era que no se tomara en cuenta debido a que no estaba comprometido con querer portar los colores de México, situación que tomó en cuenta el Jimmy y hasta se estaba analizando la posibilidad de ir sin ningún refuerzo más que los jugadores con los que se disputó el Preolímpico. 

Luego esta situación Roberto Alves 'Zague' habló en entrevista para el medio Liga MX en Sudamérica y habló de lo que ha pasado con el delantero mexicano y externó que no se puede estar detrás de una persona para que vaya al Tri, siempre tiene que ser diferente.

“Yo apoyo la respuesta del Tata Martino a Vela; la selección de tu país no es como un menú que tú eliges cuándo juegas, cuándo no, con quién juegas y con quién no. La Selección es un orgullo para cualquier futbolista", expresó el comentarista. 

El exjugador americanista dio si opinión respecto al disgusto del mexicano por querer representar a su país en el futbol, ya que reconoce la calidad de Vela como jugador del balompié e incluso lo ha visto como lo mejor después de que Cuauhtémoc Blanco se retiró.

"Infelizmente para México porque es una lástima, Vela y lo digo con mucho respeto, diferenciando su gran capacidad futbolística y sobre todo reconocida de esta última generación, para mí el mejor futbolista mexicano, aunque ya empieza a tomar estos tintes el Chucky Lozano, pero después de Cuauhtémoc Blanco, sin duda el que ha tomado ese rol fue Carlos Vela, pero ha rechazado en varias ocasiones a Selección Nacional", finalizó sobre el tema. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias