Tenía proyección para llegar al Tricolor

Freddy Martín exjugador de Dorados, Alebrijes y Venados, detenido por presunta violación

El futbolista yucateco fue a dar a prisión después de que se diera a conocer una demanda interpuesta por abuso de género
sábado, 1 de mayo de 2021 · 07:50

Aunque Freddy Martín se mantenía en la Liga de Ascenso siempre fue un jugador que tenía posibilidades de hallar un lugar en Primera División aún con miras hacia formar parte de la Selección Mexicana, debido a sus capacidades como atacante en cada uno de sus equipos.

Lamentablemente para su carrera, el futbolista no mantuvo el mismo nivel de profesionalismo fuera de la cancha y de acuerdo a informes del periodista de Imagen TV, Carlos Jiménez, este viernes fue detenido por la policía tras una demanda por violación, aunque se desconocen más detalles de ello.

Por la noche de este viernes se dio a conocer la noticia a través de redes sociales donde se señala al jugador de Faisanes FC como presunto responsable de este acto, por lo que fue puesto ante las autoridades correspondientes para atender el caso en el que se ve involucrado.

Martín ha sido, principalmente el oriundo de Yucatán está dedicado al futbol de Segunda División donde se desarrolló en equipos como Mérida FC donde inició con sus primeros pasos; posteriormente en Dorados de Sinaloa, Venados FC y Alebrijes de Oaxaca, estos tres en el Ascenso, al igual que en su actual equipo.

Hasta el momento no se da conocer mayor información sobre el caso, por lo que se espera que en las próximas horas cuando el jugador rinda su declaración la fiscalía se encargue de dar a conocer la resolución del caso, respecto a esta denuncia que al parecer se había gestado tiempo atrás. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias