Reconoció el trabajo del narrador de Azteca

El 'Perro' Bermúdez lanza fuertes críticas contra David Faitelson y Christian Martinoli

El comentarista de TUDN externó su opinión respecto a sus demás colegas y sorprendió con las declaración sobre ambos
lunes, 3 de mayo de 2021 · 12:02

Otro de los personajes que decidió participar con el Youtuber Zabalive fue Enrique Bermúdez, el experimentado narrador de TUDN, quien dio su opinión respecto a su supuesta competencia en los medios, como pudieran ser David Faitelson y Christian Martinoli y sus declaraciones fueron fuertes.

El Perro, se lanzó con fuertes críticas hacia el comentarista de ESPN, ya que lo describe como un personaje que más que hacer una crítica se conoce por su capacidad de atacar a los demás tanto en la televisión como en las redes sociales, donde últimamente ha generado mucha polémica.

 “Yo creo que Faitelson es una buena persona pero es un tipo que vive de golpear, en las redes sociales golpea y mucho. Yo hice una declaración sobre Renato Ibarra, ahí él buscó la oportunidad y me hizo pedazos con todo. Es un tipo que no tengo nada contra él, pero no lo acepto del todo porque me parece que es alguien en quien no puedes confiar.”, externó.

En contraparte habló respecto al narrador de Azteca Deportes, con quien aclara no tiene ninguna rivalidad y mucho menos compite por tener una mejoría sobre él, reconoció el trabajo que hasta ahora mantiene y sobre todo que el tipo de público que tiene más interés en escucharlo son los jóvenes.

“A mí me parece que Martinoli es el mejor comentarista de México. Yo no compito con él, estoy en Miami. Cuando sí lo hacía, les ganábamos mucho más y ahora nos ganan y les ganamos, pero sin duda Martinoli es un consentido para los jóvenes.”, externó en la entrevista.

Sin duda el Perro Bermúdez sabe reconocer las fortalezas y debilidades de quienes desarrollan esta profesión, ya que es uno de los más experimentados en el rubro. Claramente, esto le ha dado el conocimiento para criticar y sobre todo darle el mérito a quienes han logrado un buen trabajo. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias