Siguen las malas noticias con el ex-directivo de los Cementeros

El ex-presidente de Cruz Azul, Billy Álvarez, tendrá que pagar una cantidad multimillonaria para no ser detenido

Tendría que pagar un porcentaje para reparar los daños que causó
martes, 4 de mayo de 2021 · 09:53

Los últimos meses ha sonado mucho el caso de Billy Álvarez, ex-presidente de Cruz Azul, quien está siendo acusado por varios delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero, entre otros. Por si fuera poco en el equipo Cementero se ha rumorado que también pudo influir en los resultados de los marcadores de algunas finales, ya que se dice que cuando la máquina perdía algún campeonato, se le otorgaba una gran cantidad de dinero al directivo de los Celestes.

Billy Álvarez está siendo buscado en 195 países por la Interpol y el día 4 de abril se dio a conocer que deberá pagar una multa de 564.8 millones de pesos para no ser detenido; sin embargo, su defensa considera que es una injusticia, ya que el monto es muy alto y con eso no es para reparar los daños que el ex-presidente de Cruz Azul habría tenido ante los malos manejos en los que se le están acusando desde el 2020.

 

 

Varios especialistas en el medio han determinado que la multa que le están obligando a pagar para no ser detenido, corresponde al 25% del dinero que habría tenido de manera ilegal. ya que se dice que hay posibilidades que Billy Álvarez podría haber sido el líder de una organización delictiva que se dedicaba a lavar dinero en diferentes empresas. Por esta razón nos podemos dar cuenta a que se debe que sea buscado no solo en México.

Por otra parte algunos abogados han declarado que en dado caso de que llegue a pagar dicha cantidad mencionada, no se salvaría de pisar la rejas, Billy Álvarez, ya que por todo lo que se le acusa, debería ser encarcelado de manera preventiva en lo que se le investiga y en dado caso de ser culpable, tendría que pagar su condena en la cárcel, ya que lo que habría realizado no tendría derecho a fianza.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias