COMPITIENDO POR EL RATING

Javier Alarcón lanza dura indirecta contra Televisa

El ex trabajador de Televisa, Javier Alarcón, presumió el triunfo sobre su antigua televisora, destacando la desventaja que tienen respecto al Mundial

Javier Alarcón.
Escrito en EXTRA CANCHA el

La Copa del Mundo conlleva una competencia más allá del ámbito deportivo, pues además de los partidos que tienen lugar en el Mundial, las televisoras tratan de ganar audiencia con sus respectivas programaciones deportivas donde abordan temas relacionados con Qatar 2022. En este caso, Javier Alarcón presumió la victoria que tuvo frente a la cadena más grande de México, Televisa, y su programa estelar, La Jugada. Cabe recordar que Alarcón tuvo un paso por dicha empresa, por lo que su comentario generó polémica para algunos.

A través de su cuenta de Twitter, Alarcón compartió un mensaje donde felicitó a todo su grupo de trabajo en Imagen Televisión por haber tenido un mayor rating que La Jugada, esto a pesar de que no tienen los derechos de Qatar 2022. La programación de El Mundial qué Importa fue la que se impuso sobre el estelar de Televisa, aunque Javier no compartió directamente los números.

¿Javier Alarcón es un malagradecido por sus comentarios?

Es cierto que durante los últimos meses, Alarcón ha arremetido contra las decisiones de Televisa. Basta con recordar la crítica que les hizo por sus programas previos a los partidos de la Selección Mexicana. Sin embargo, esto no va de la mano necesariamente con ser malagradecido como algunos lo tachan, ya que tiene una buena relación con Emilio Azcárraga.