SELECCIÓN MEXICANA

Carlos Salcido cuenta divertida anécdota con Ricardo Antonio La Volpe

Carlos Salcido recordó su paso por la Selección Mexicana cuando estaba al mando Ricardo Antonio La Volpe

Carlos Salcido.Créditos: Victor Decolongon/Getty Images
Escrito en EXTRA CANCHA el

La Selección Mexicana de Ricardo Antonio La Volpe es una de las más recordadas en los últimos años debido a su forma de jugar. El 'Bigotón' tuvo a su cargo grandes futbolistas como Carlos Salcido, considerado uno de los mejores en la historia del balompié azteca.

Durante el programa 'Los Maestros de la Jugada' de TUDN, el exjugador de las Chivas, PSV, Fulham, entre otros clubes, recordó una divertida anécdota con el también ex entrenador de Rayados de Monterrey, América, Toluca, Atlas, por mencionar algunos. 

"Llegamos en una época, yo creo que la mejor hablando futbolísticamente, hablando para mí, porque aprendí muchas cosas, tengo que recalcar que el profesor ni me conocía, porque no salgo en la lista, estaba Mau Briseño de Tigres, se lesiona y yo entro como en este sustituto y los primeros días me decía Cirilo. Hasta que Jorge Campos le dijo: "no se llama Cirilo, se llama Salcido", mencionó. 

Carlos Salcido triunfo en Europa tras ser dirigido por La Volpe

El exfutbolista de 42 años de edad recordó en dicho programa que a raíz de ese momento su carrera profesional despegó con la Selección Mexicana, situación que le permitió emigrar al Viejo Continente, donde triunfo principalmente en la Eredivisie.