¿UN MENSAJE CONMOVEDOR?

Sergio 'Kun' Agüero y Saúl 'Canelo' Álvarez acuerdan la paz tras el campeonato de Argentina

Luego de que el boxeador mexicano lanzara un mensaje a la Selección de Argentina, el exfutbolista le respondió

Escrito en EXTRA CANCHA el

Luego de que Saúl Álvarez decidiera mandar un mensaje amenazando a Lionel Messi tras una confusión sobre una camiseta que había pisado el argentino, Sergio Agüero apareció molesto con el boxeador por la forma en la que había hecho las cosas y haber dudado del respeto del 10 de la Albiceleste.

Sin embargo, más tarde las cosas se arreglaron supuestamente porque el Kun había recibido un audio del boxeador donde se hablaba sobre el malentendido. Además a eso se sumó una disculpa pública que hizo el Canelo en sus redes sociales tras conocer la verdad del hecho. 

Pero ayer que la Selección de Argentina salió campeona uno de los que no se quedaron atrás en felicitar al equipo fue justamente el pugilista mexicano, por lo que inmediatamente aparecieron las críticas respecto a sus acciones y que quiso tapar con mensajes de buenos deseos. 

El Kun Agüero perdonó al Canelo Álvarez

Aún así quien lo tomó de buena manera, fue precisamente el exfutbolista argentino, quien inmediatamente compartió el texto publicado por el Canelo y escribió la siguiente frase: "Muchas gracias, Canelo. Lo pasado, pisado. Borrón y cuenta nueva", haciendo las paces a distancia.