Cargando iframe...
PARA EL 2023

Surge nueva opción de pelea para Saúl ‘Canelo’ Álvarez

El boxeador mexicano de 32 años, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, se encuentra interesado en tener un nuevo combate

Créditos: Steve Marcus/Getty Images
Escrito en EXTRA CANCHA el

El originario de Guadalajara, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, actualmente es uno de los deportistas más sobresalientes de México, sus proezas en el ring lo han hecho merecedor de distinguidos reconocimientos como recientemente sucedió con la develación de su estatua de bronce de 2.5 metros significando un gran homenaje al recibir el reconocimiento de 'Hijo Distinguido' en Juanacatlán, Jalisco.

¿Quién sería el rival de ‘Canelo’ Álvarez para el 2023?

'Canelo' Álvarez todavía no tiene definido a su siguiente adversario, aunque entre sus alternativas figura el británico John Ryder, para el 2023 en Londres, sin embargo, todavía no hay una negociación con él, pero el mexicano sigue recuperándose de la cirugía que tuvo en la mano izquierda. 

“Sería interesante una pelea con él en Londres, ¿no? Porque él es de ahí, sería un choque muy grande. Pero la verdad es que ahorita yo no he hablado ni me he puesto a negociar. Estoy enfocado en la rehabilitación de mi mano y ver cómo me siento en enero, ver qué es lo que me dice el doctor. Veremos si es Ryder o cualquier otro oponente, no me importa", comentó Álvarez.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se sigue restableciendo de la lesión, por lo tanto, todavía no tiene las condiciones para sostener una viable contienda en mayo del 2023. Mencionar que también hay intereses por obtener la revancha contra Dmitry Bivol, aunque también se perfilan los nombres de David Benavidez, Jermall Charlo.

Récord de John Ryder

En este momento, John Ryder tiene 34 años  y comenzó su carrera profesional en el 2010, registrando 32 triunfos (18 de ella por nocaut), cinco derrotas (una por KO), uno de los motivos por el que se perfila para pelear con “Canelo” Álvarez es debido a que noqueó a Zach Parker.

 Alex Morton/Getty Images)