TRAS ANUNCIARSE EN LOS MEDIOS

Familia del Rey Pelé manda emotivo mensaje sobre su fallecimiento a través de su cuenta oficial

Luego de que diferentes fuentes dieran a conocer la lamentable noticia sobre la muerte de Pelé, la familia externó unas palabras en su cuenta de Twitter

Pelé
PeléCréditos: Photo by Mauro Horita/Getty Images
Escrito en EXTRA CANCHA el

Tras una fuerte lucha contra el cáncer el Rey Pelé no pudo continuar más entre tratamientos y hospitales. Este jueves 29 de diciembre se dio a conocer el fallecimiento de la Leyenda Brasileña. Diversos medios anunciaron que el exfutbolista no pudo más y fue vencido por esta enfermedad.

Pese a la serie de mensajes de apoyo que le brindaron los jugadores durante el Mundial y una serie de oraciones que desplegaron los aficionados, Edson Arantes do Nascimento perdió la vida. Días atrás la familia del exfutbolista había dado a conocer la situación en la que se encontraba.

El mensaje que anunció su muerte

Tanto fue la resolución de los médicos que el propio Pelé habría mandado unas palabras donde parecía que se estaba despidiendo y es que el cáncer no perdonó. Ante ello, luego de que se declarara la noticia en sus cuentas oficiales en redes sociales la familia del Rey mandó un mensaje. 

"La inspiración y el amor marcaron el camino del Rey Pelé, quien hoy falleció en paz. Amor, amor y amor, para siempre", se lee. 

En las diferentes partes del mundo han aparecido mensajes de cariño hacia los familiares y hacia el propio Pelé de futbolistas que conocieron a la Leyenda y saben cuán importante fue para el futbol a nivel global. De esta manera será recordado por todos aquellos que han escrito para él.