LUCHA LIBRE

Oficial | Dragon Lee revela que iniciará el 2023 trabajando en WWE

Dragon Lee dio a conocer que en 2023 trabajara para la empresa de lucha libre más importante del mundo, WWE.

Dragon Lee.Créditos: Twitter
Escrito en EXTRA CANCHA el

El cierre de la gira del 30 aniversario de AAA culminó con una gran noticia. Dragon Lee dio a conocer que en 2023 se unirá a WWE, la empresa de lucha libre más importante del mundo.

El 'Toro Rojo' tomó el micrófono luego de conquistar el Campeonato Mundial de Parejas junto con su hermano Dralístico tras imponerse en la Arena GNP de Acapulco, Guerrero, a Dax Harwood y Cash Wheeler, pareja campeona en Raw, Smackdown y NXT.

"Hoy cierro un ciclo siendo campeón de parejas con mi hermano Dralístico. Para mí es un honor haber estado esta noche aquí con mi gente de Acapulco. Cumplí mis sueños, en el 2022 cierro el ciclo aquí en México, esta es mi última lucha porque este 2023 quiero compartirles una noticia: firmé con la compañía más grande del mundo WWE", dijo en el centro del ring. 

"Voy a seguir representando a mi país como lo he hecho hasta ahora. Mi México, esto va por ti, por toda la gente que ha confiado en mí. WWE, allá te voy, ¡2023 va a ser un año nuevo para mí, esto va por México! Estoy muy feliz, gracias a toda la gente que me acompaña", concluyó. 

Fanáticos pensaron que se trataba de una broma por el Día de los Santos Inocentes 

Como la noticia la dio a conocer el 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, los fanáticos de la lucha libre pensaron que se trataba de una broma, pero minutos después de que se difundiera el video, Triple H, exluchador y actual vicepresidente de WWE, confirmó el hecho. 

"Un atleta increíble que ha recibido elogios y celebrado campeonatos en todo el mundo... y recién está comenzando. ¡El próximo capítulo de la carrera de Dragon Lee comienza con WWE!", concluyó.