HISTÓRICO LOGRO

Checo Pérez hace historia en la F1 como el primer mexicano en lograr la pole position

¡Lo logró, lo logró! Enorme hazaña para Checo Pérez y el automovilismo mexicano

Escrito en EXTRA CANCHA el

¡Sergio Pérez haciendo historia! En un muy accidentado GP de Arabia Saudita, en el cual varios incidentes han puesto incluso en duda que se dispute la carrera del domingo, el piloto mexicano acaba de conseguir un logro enorme para el automovilismo mexicano al clasificarse como el primer lugar obteniendo la Pole Position para la carrera, siendo el primer mexicano en lograrlo.

El logro de Checo ha sido tan grande que las felicitaciones no se han hecho esperar, siendo la más relevante la de su propia escudería, que lo reconoció como el primer piloto azteca en conseguir dicho logro.

Para hacer más interesante esta hazaña del mexicano, en la clasificación venció nada menos que a Ferrari y específicamente a Charles Leclerc, escudería que en el anterior Gran Premio se llevó el primer lugar demostrando la gran habilidad de sus pilotos e ingenieros, pues quedó más que clara la potencia de sus monoplazas, al grado de que durante la transmisión de hoy se aseguraba que sería precisamente la escudería italiana la que lograla la Pole por la ventaja que tenían.

Aquí te dejamos el video con las imágenes de este gran logro para Checo Pérez y para todo México: