TRISTE PÉRDIDA

Jugador de la MLS fallece a los 25 años en lamentable accidente

La mañana de este jueves el Charlotte FC dio a conocer la noticia del fallecimiento de su futbolista

Escrito en EXTRA CANCHA el

De nueva cuenta el futbol está de luto, la escuadra del Charlotte FC de la Major League Soccer, dio a conocer mediante un comunicado en sus redes sociales que su actual jugador, Anton Walkes, de 25 años de edad, habría perdido la viva en un accidente marítimo en Miami. 

De acuerdo con la Comisión de Conservación de la Fauna y Flora de Florida el futbolista habría tenido un accidente en el que dos embarcaciones chocaron el día miércoles. El jugador habría sido hallado, pero se encontraba inconsciente por lo que recibió atención médica.

De esta manera la madrugada de este jueves no hubo algo por hacer para salvarle la vida, así informó el diario 20 minutos. Posteriormente el conjunto de la MLS decidió externar la noticia junto con sus condolencias ante la situación. También se unió la misma Liga dejando unas palabras para dar a conocer la lamentable pérdida. 

"No hay palabras para describir el dolor de todos en Major League Soccer hoy después de enterarse del trágico fallecimiento de Anton Walkes de Charlotte FC. Anton era un jugador talentoso y dedicado que era amado por sus compañeros y fanáticos", externó la MLS.

"Nos entristece profundamente compartir que Anton Walkes falleció trágicamente esta mañana. Puede él descansar en paz", se lee en uno de los mensajes del Charlotte FC.

Su carrera futbolística

Anton comenzó su carrera en el Tottenham en 2016, equipo que se sumó a los mensajes de condolencias. Después de su paso por la Premier League se fue al Portsmouth, luego al Atlanta United y finalmente al que era su actual club. Esta fue un poco de la carrera profesional que pudo disfrutar el futbolista inglés.