LUEGO DE SU DERROTA EN 2017

Julio César Chávez Jr. lanza crítica y reta a pelea a Saúl “Canelo” Álvarez

El hijo de la gran leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez Jr. habla sobre tener una revancha con Saúl “Canelo” Álvarez

Escrito en EXTRA CANCHA el

El box en México ha consolidado grandes figuras, una de ellas fue el histórico e inigualable  Julio César Chávez, quien durante 25 años (7 meses y 12 días) de carrera profesional (1980-2005) consiguió una insólita marca de 107 victorias, seis derrotas y dos empates. En ese sentido, Julio César Chávez Jr., ha intentado continuar con el legado de su padre, y parte de ello, es la revancha que busca tener con Saúl 'Canelo' Álvarez.


Julio César Chávez Jr. criticó a “Canelo” Álvarez

Saúl  “Canelo” Álvarez es actualmente uno de los grandes referentes del boxeo mexicano en el mundo al consolidarse como el mejor pugilista  libra por libra, teniendo como escenarios las arenas más icónicas de Estados Unidos. Una de las contiendas que protagonizó y ganó el tapatío por decisión unánime (tras 12 rounds) hace seis años fue precisamente contra Julio César Chávez Jr., así que este busca un ajuste de cuentas.

“Soy boxeador, si quiere pelear conmigo. Porque es morbo, también va a generar y aunque se haga pe…nsativo, va a generar mucho la revancha y si se hace pendejo de que está en otro nivel. ¿De qué nivel hablas? Aquí no hay niveles, yo peleo con los mejores en el momento que sea y en las circunstancias que sean” comentó.

El hijo de la leyenda, reconoció el talento de  “Canelo” Álvarez, no obstante, señaló que su compatriota le ha faltado medirse contra adversarios de “calidad”, los cuáles propongan una mejor técnica sobre el ring, aludiendo al kazajo Gennady Golovkin

“Canelo es un gran boxeador, de lo mejor que hay en el boxeo, no te lo puedo negar, pero hay otros buenos, que también los buenos somos duros y le podemos dar mejores peleas que las que le han dado otros peleadores”, señaló Chávez.

Julio César Chávez Jr., también agregó “sigo siendo una amenaza para él aunque no haga nada en el boxeo porque soy una persona que le cae bien a la gente. Yo no soy como él, soy su opuesto en el boxeo, yo no soy como él porque no me gustan las mentiras y se que puede él puede hacer mejores cosas. Como la pelea que va a pelear, va pelear en ese peso va a ganar más dinero, más fama”.