EL ESTRATEGA RECULÓ SUS PALABRAS

Xavi Hernández pide disculpas tras polémicas declaraciones en el caso de Dani Alves

Luego de hablar sobre lo que vive Dani Alves, Xavi Hernández ofreció disculpas por su manera de expresarse sobre un tema delicado

Xavi Hernández.Créditos: Foto de Eric Alonso/Getty Images
Escrito en EXTRA CANCHA el

La situación de Dani Alves sigue dando de qué hablar, pues luego de haber sido detenido y encarcelado sin derecho a fianza por temor de que se escapara, Xavi Hernández fue cuestionado sobre lo que vive su ex compañero en el Barcelona, por su parte, el director técnico expresó que esa algo que lo tenía en estado de shock, pero entre sus palabras mencionó que le sabía ma por Dani, quien en este caso es el presunto agresor, por lo que no fueron oraciones bien recibidas.

En conferencia de prensa, Xavi quiso hablar del tema nuevamente, explicando que se malentendió lo que dijo, pue es algo muy importante y se disculpo con la víctima y víctimas de violencia de género y que han sido objeto de violación en algún momento. Hernandez dejó claro que le sabe al el hecho de que Alves se haya atrevido a algo como eso, pero condenó su acción.

Dani Ales y su presunto delito de abuso sexual

Cuando recién se dio a conocer la denuncia contra el brasile??o, su esposa apareció en un programa español para manifestar que su marido era incapaz de realizar ese tipo de delitos. Pero parece ser que hay pruebas médicas de fluidos que apuntan a que Alves es culpable, sin mencionar que los últimos reportes indican que se contradijo en tres ocasiones al momento de dar su versión de los hechos, mientras que la supuesta víctima siempre se mantuvo en la misma línea.