SE HICIERON TENDENCIA

Aficionados de Tigres llaman a boicotear Multimedios por críticas a André-Pierre Gignac

Luego de que un conductor de Multimedios tuviera una disputa con Gignac, los aficionados se movilizaron en redes sociales

Escrito en EXTRA CANCHA el

Todo comenzó cuando el conductor de Multimedios en Monterrey, Aldo Rodríguez, dio su punto de vista respecto a Tigres y a André Pierre-Gignac. El video de esto comenzó a viralizarse y sufrió varios ataques por parte de los aficionados, pero eso no paró ahí, sino que el jugador le habría respondido. 

¿Por qué bloquean a Multimedios?

El delantero de los de la UANL le mencionó que no le iba a dar repuesta y lo llamó "llorón", por lo que de ahí se desencadenó una serie de dimes y diretes. Entonces el periodista señala que fue al Estadio Universitario y que fue atacado por los seguidores con muchos insultos y acciones reprobables. 

El mismo Rodríguez menciona que Gignac fue con sus "jefes" a mencionar que el periodista lo agredía y que a él le hicieron una llamada de atención. De esta manera, pedía que se hicieran las paces en ese tema, porque al final él fue el que salió peor con el comentario del francés. 

Con ello, los aficionados de Tigres comenzaron a hacer tendencia el hashtag #BloqueaMultimedios, por lo que muchos de los usuarios comenzaron a mandar sus capturas del bloqueo masivo a la cadena de televisión que acusan de siempre estar en contra del equipo y de sus jugadores,