HABRÍA SIDO MÁS DE UNA

Sale a la luz nueva víctima de agresión sexual de Dani Alves

Testimonios contra Dani Alves indican que el brasileño habría abusado de otra joven, específicamente, la testigo de la denunciante

Dani Alves.Créditos: Foto de Alexander Hassenstein/Getty Images
Escrito en EXTRA CANCHA el

El caso de Dani Alves sigue causando revuelo mediaticamente. Recordemos que el ex jugador del Club Universidad Nacional viajó la semana pasada a Barcelona, España, porque había fallecido su suegra, motivo por el que solicitó a Pumas ese tiempo libre. Sin embargo, las autoridades lo detuvieron para un careo inicial sobre una supuesta violación que habría realizado en una discoteca el pasado mes de diciembre. Ante las irregularidades en las versiones declaradas por el brasileño, se decidió ingresarlo a prisión preventiva para evitar una fuga. 

Recientemente, la reportera Mayka Navarro del diario La Vanguardia, dio a conocer que una de la testigo presentada por la presunta víctima declaró que pudo ver cómo Alves "la manoseó con violencia y colocó su mano en sus partes íntimas", ademas de aseverar que ella también fue víctima del brasileño. 

La pena para Dani Alves si se comprueba su culpabilidad 

En caso de que se compruebe que Alves abusó sexualmente de la joven, su pena en la cárcel podría contemplar desde cuatro y hasta doce años en prisión. Recordemos que la supuesta víctima renunció a la posibilidad de una indemnización económica, por lo que Dani se mantendría en la cárcel si lo encuentran culpable. 

Temas