¿HABRÁ CAMBIADO DE OPINIÓN?

Esposa de Dani Alves da señales de ruptura tras ver las pruebas en su contra

Joana Sanz, esposa de Dani Alves, realizó una acción que podría dar a entender que ya no confía en el testimonio de su pareja

Dani Alves y Joana Sanz.Créditos: Foto de Mauricio Santana/Getty Images
Escrito en EXTRA CANCHA el

La situación de Dani Alves continúa con actualizaciones. La acusación de una joven contra el brasileño alegando que abuso sexualmente de ella el pasado 30 de diciembre había tenido a la esposa del ex futbolista de los Pumas, Joana Sanz, como el principal apoyo moral de Alves, pues en diferentes apariciones en programas televisivos, manifestó su confianza sobre el testimonio de Dani, el cual aseguraba que no realizó ningún delito.

Sin embargo, recientemente Sanz eliminó todas las fotografías de su cuenta de Instagram donde aparece Alves, lo que ha generado controversia en el medio, pues algunos suponen que esto significa que, ante las pruebas expuestas de la joven de 23 años, Joana ya no confía en las palabras de su esposo. Aunque todavía no ha habido un pronunciamiento oficial que confirme esta posibilidad.

La detención de Dani Alves

Hasta el momento, Alves sigue retenido en una prisión a manera de prevención para evitar su posible escape. Además, no se han dado a conocer oficialmente las pruebas que se tienen en su contra, pero los últimos reportes indican que son testimonios y hasta pruebas médicas que sumadas a las contradicciones de Dani en su versión de los hechos, dejan un panorama que apoya el alejamiento de Joana Sanz.