NO CONSIDERA INOCENTE AL COMENTARISTA

Periodista de ESPN señala a Christian Martinoli de provocar a Miguel Herrera

Para este narrador de ESPN, Christian Martinoli también tuvo cierta responsabilidad en el ataque que sufrió por parte de Miguel Herrera

Miguel Herrera y Christian Martinoli.
Escrito en EXTRA CANCHA el

Las acciones que le costaron el trabajo de director técnico de la Selección Mexicana a Miguel Herrera, fueron precisamente los golpes que lanzó contra Christian Martinoli, comentarista de TV Azteca al que se encontró en el aeropuerto después de que finalizara la Copa Oro que levantó el Tricolor en 2015. Sin embargo, para un periodista de ESPN, el narrador también provocó al Piojo durante las transmisiones.

Durante una mes de discusión, Jorge Pietrasanta resaltó que Martinoli provocó a Herrera, y aunque aclaró que no estaba justificando la agresión, sí dejó claro que desde su punto de vista, la manera en que Christian se dirigía al estratega de la Selección Mexicana influyó en el ataque.

Yo sé que tú eres pro periodista pero también, lo provocó mucho. El niño es llorón y lo pellizcas. Yo no estoy justificando que él haya golpeado a un periodista pero tampoco justifico que él en cada transmisión estuviera encima y encima y encima. No tiene derecho a golpear a un periodista. Tú diste un punto de vista y hubo un pum ¿no? Y tú diste un punto de vista, no tiene derecho. Obviamente no tiene derecho pero también hay provocaciones.

Los malos resultados de Miguel Herrera con la Selección Mexicana

Aunque golpear a Martinoli fue lo que sacó a Herrera del proceso mundialista, la realidad es que su equipo ya no estaba encontrando buenos resultados, algo que se evidenció precisamente en la Copa Oro del 2015, donde el combinado mexicano sacó el triunfo únicamente porque los árbitros regalaron dos penas máximas, una frente a Costa Rica y otra contra Panama.