EL PELEADOR RELATÓ SU EXPERIENCIA

Conor Mcgregor tuvo grave accidente y cuenta cómo pudo sobrevivir

Aunque se trató de un escenario altamente peligroso, Connor McGrgor logró salvarse luego de un acontecimiento que atentó contra su integridad

Conor McGregor.Créditos: Foto de Stacy Revere/Getty Images
Escrito en EXTRA CANCHA el

Conor Mcgregor logró traer el foco mediático a su figura dentro de las luchas de artes marciales mixtas gracias a su estilo tan efectivo al momento de combatir, mismo que lo llevó a convertirse en campeón, para después generar más ruido con retos a otras personalidades como Floyd Mayweather, Jr. Sin embargo, ahora que se encuentra incapacitado para seguir dentro de la disciplina donde se desempeño durante años, volvió a ser noticia por casi perder la vida.

A través de su cuenta de Instagram, Mcgregor dio a conocer que mientras conducía su bicicleta, fue golpeado por un vehículo que pudo matarlo, pero gracias a su conocimiento de lucha libre y judo, consiguió aterrizar de la mejor manera para no sufrir daños. Conor aseguró que la luz del sol no le permitió al conductor verlo, mismo que transportó al ex peleador y su bicicleta.

Recibí un golpe de un auto justo ahora desde atrás. Una trampa del sol, el conductor no podía verme. A toda velocidad me llevó. Gracias Dios, no era mi momento. Gracias también al wrestling y al judo. Tener estos conocimientos mientras aterrizaba me ha salvado la vida.

El presente de Conor McGregor

Luego de que McGregor sufriera una fractura en la tibia y peroné, su carrera como peleador de artes marciales mixtas se terminó, algo que resultó inesperado, pues aunque ya no tenía el mismo rendimiento de antes, seguía llamando la atención de la misma forma, a tal grado que tenía programada una pelea con Manny Pacquiao, la cual se desechó ante el diagnóstico de Conor.