DAMAR HAMLIN

Reportan excelentes noticias sobre Damar Hamlin, el jugador de la NFL que sufrió un infarto

Buffalo Bills dio a conocer que el estado de salud del jugador Damar Hamlin ha ido mejorando en las últimas horas.

Damar Hamlin.Créditos: Timothy T Ludwig/Getty Images
Escrito en EXTRA CANCHA el

¡Excelentes noticias! Por medio de un comunicado, el equipo de Buffalo Bills dio a conocer que el estado de salud del jugador Damar Hamlin ha ido mejorando luego de sufrir un paro cardiaco en el pasado Monday Night Football de la NFL ante los Cincinnati Bengals, aunque permanece en estado crítico.

"Según los médicos que atienden a Damar Hamlin en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, Damar ha mostrado una notable mejoría en las últimas 24 horas. Aunque sigue en estado crítico, parece estar neurológicamente intacto. Sus pulmones siguen curándose y su evolución es constante. Agradecemos el cariño y el apoyo que hemos recibido", se lee en el informe. 

Por su parte, el famoso periodista, Ian Rapoport, señaló que el oriundo de Pensilvania abrió los ojos por la noche. Asimismo, pudo reconocer a todas las personas que se encontraban a su alrededor. 

Aseguran que Damar Hamlin ya abrió los ojos.

"Damar Hamlin abrió los ojos anoche y responde. Verdaderamente increíble. Una cosa que queda muy clara al hablar con las personas cercanas a él: aprecian infinitamente la atención médica que se le brindó a Hamlin en el campo de inmediato, luego durante las últimas 72 horas", indicó el comunicólogo por medio de Twitter.

 Damar Hamlin continuará internado 

Cabe mencionar que a pesar de presentar mejoría en las últimas 24 horas, Damar Hamlin continuará internado para que los médicos estén pendientes de su estado de salud. Por su parte, Buffalo Bills disputará este domingo su partido ante New England Patriots.