¿LOGRARÁN LLEVAR AL CAMPEÓN DEL MUNDO?

Televisa cerca de lograr el FICHAJE ESTRELLA de Lionel Messi

En un evento alejado de los intereses futbolísticos, Televisa trataría de contar con la presencia del reconocido jugador de Inter de Miami

Lionel Messi y Televisa
Lionel Messi y Televisa.Lionel Messi y TelevisaCréditos: Foto de Matt Kelley/Getty Images
Escrito en EXTRA CANCHA el

Esta claro que hoy en día una de las marcas más importantes en el futbol mundial es Lionel Messi, futbolista que al logró celebrar la Copa del Mundo en Qatar 2022, para después cerrar su paso por Europa y fichar por el Inter de Miami de la Major League Soccer como una de las incorporaciones más importantes de la MLS, pues su presencia es evidente en el terreno de juego, sin mencionar que se le nota muy superior al resto de contrincantes.

Ahora que Messi se encuentra en una liga de menor nivel, todo su agenda también está más liberada para aprovechar su imagen en diversos campos, de hecho Televisa estaría interesada en fichar a Leo para uno de los eventos más importantes de la empresa en México, el Teletón, pues tratarían de que participara como uno de los famosos que están para persuadir a los televidentes de donar dinero para cumplir la meta de recaudación.

Así lo dio a conocer el Francotirador en su columna, pues hasta ahora no hay nada confirmado, aunque aseguró que es muy probable que logren contratar a Messi para que aparezca. La fuente señala que la intención es llevarlo desde Miami a la Ciudad de México, aunque considerando que TUDN tiene oficinas en aquella ciudad, también podrían tratar de enlazar desde Estados Unidos para facilitar la logística del traslado.

¿Lionel Messi seguirá en el Inter de Miami?

Más allá de los encabezados que dictaban que se terminaba el camino de Messi en Miami, claramente el futbolista continuará su carrera, tal vez hasta su retiro, en la MLS, pues tiene un acuerdo que abona a su calidad de vida más que en lo deportivo, con lo que puede estar tranquilo junto a su familia, sin mencionar que puede jugar tranquilamente al futbol sus últimos años. Además, no se ve fácil que algún club pueda ficharlo.

Te puede interesar: Así fue la derrota del West Ham de Edson Álvarez en Europa League.

Lionel Messi. Foto de Matt Kelley/Getty Images

Es más probable que el equipo estadounidense lo preste a algún tipo de homenaje con el Futbol Club Barcelona o con la Selección de Argentina a que salga de Inter de Miami, aunque también se sabe que Leo en algún momento quiso despedirse del futbol con la camiseta de Newells. Naturalmente, esto también descarta la posibilidad de verlo en la Liga MX a pesar de su posible acercamiento con Televisa.

¿Por qué Messi no calificó a play offs de MLS?

Por más que se sorprendiera la afición, Messi no fue capaz de ingresar a la post temporada con Inter de Miami, pero esto se debe a que el equipo no sumó suficientes puntos antes de que llegara el argentino en compañía de Jordi Alba y Sergio Busquets, además de Gerardo Martino para dirigir. Recordemos que fue con estos jugadores con quienes el equipo conquistó fácilmente la Leagues Cup, más allá de algunas jugadas dudosas.

De esta manera, todo apunta a que será la siguiente temporada cuando Leo tenga la chance de mostrar su capacidad para llevar al club a levantar el título de Major League Soccer, aunque para hacerlo deberá cuidarse de las lesiones que a su edad empiezan a hacerse mucho más presentes que en años anteriores, más porque juega las eliminatorias sudamericanas con Argentina, en donde las entradas son más duras.