INFORMACIÓN SERIA

Filtran que Tigres estaría PROTEGIENDO a André Pierre Gignac por caso de VIOLENCIA FAMILIAR

El cuadro regio estaría tratando de brindar apoyo a su delantero francés por una situación que podría apunar a un hecho delictivo

André Pierre Gignac
André Pierre Gignac.André Pierre GignacCréditos: Imago 7
Escrito en EXTRA CANCHA el

André Pierre Gignac es uno de los futbolistas más mediáticos de la Liga MX, pues se ha convertido en uno de los mejores goleadores que ha tenido el Club Tigres. Sin embargo, resultó llamativo que después de ser titular en la vuelta de los cuartos de final contra Puebla, no estuvo presente en la ida frente a Pumas, algo que resultó llamativo pero que se empalmó con lo dicho por la periodista Eloisa Guajardo de Televisa, quien señalo que el atacante fue acusado de violencia familiar y abuso sexual.

Según informó la comunicadora por medio de su cuenta de TikTok, el mismo Club Tigres estaría brindando apoyo para Gignac, aunque no lo nombró explícitamente, en este proceso, quien si bien no ha sido vinculado a proceso, tendría la denuncia de parte de Deborah Gignac, su esposa, debido a lso delitos anteriormente mencionados. Si bien la reportera expuso un documento como prueba al respecto, éste no se pudo visualizar adecuadamente.

Sin embargo, es importante aclarar que en el portal de la Fiscalía de Nuevo León no muestra resultados ante esta supuesta denuncia, así que por el momento no hay pruebas contundentes que demuestren que el francés fue denunciado por su pareja actual. Además, la periodista bajó el video y hasta ahora no se ha expuesto la razón por la que lo hizo, así que no se puede señalar al futbolista formalmente.

La situación de Gignac

Cabe mencionar que anteriormente, otras versiones periodísticas resaltaron que el mismo club enfatizó que ninguno de sus jugadores se encontraba enfrentando algún proceso judicial. Por el momento queda esperar a que se revele información veraz al respecto, pues no hay certeza de que exista una denuncia real, los delitos de los que se le ausa al jugador son bastante servicios, violencia y abuso sexual, por lo que se debe asumir con bastante cautela.

Recordemos que la versión oficial por la que Gignac se ausentó del partido contra Pumas fue una lesión, misma que supuestamente estaría por resolverse para el duelo de este domingo contra los Universitarios en el Volcán Universitario, donde el equipo de Tigres buscará su acceso a la gran final del futbol mexicano en el Apertura 2023 para buscar el Bicampeonato de la Primera División Mexicana.

¿André Pierre jugará contra Pumas?

Este mismo viernes se confirmó que Gignac reportó con el equipo en el hotel de concentración para preparar el juego de vuelta este domingo, cuando le preguntaron si verá actividad contra Pumas, respondió que todavía esta por verse, con lo que no es seguro que retorne a la actividad en el juego de semifinal. Sea cual sea la razón por la que Tigres no contó con el futbolista, deportivamente les complicaría en una hipotética final no contar con su mejor elemento.