Cargando iframe...
A VER NUEVA ACTIVIDAD EN MÉXICO

¡VUELVE a su tierra! ‘Canelo’ Álvarez peleará de nuevo en Jalisco tras 12 años

El boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez, estaría listo para retornar a territorio nacional para exponer su capacidad en un combate contra John Ryder

Canelo Álvarez.Créditos: Foto de Sarah Stier/Getty Images
Escrito en EXTRA CANCHA el

Saúl Canelo Álvarez es uno de los máximos deportistas mexicanos, conformando parte de la elite mundial dentro del boxeo y que se ha consolidado a través de los años también como alguien que ha sabido manejar su imagen a nivel mediático. La última batalla del peleador fue en contra de Gennady Golovkin, a quien derrotó sin mayor complicación para recobrar credibilidad luego de su derrota frente a Dmitry Bivol.

Según confirmaron diferentes medios, el Canelo Álvarez volverá a territorio mexicano para pelear después de 12 años de no tener actividad en el país. El rival sería John Ryder y el compromiso se pactaría para el próximo 6 de mayo de este 2023. Las opciones en cuanto al inmueble son el Estadio Akron, Estadio Jalisco, la Plaza de Toros y la Arena Vicente Fernández.

Lo que pondrá en juego el Canelo Álvarez

Lo llamativo es que Álvarez pondrá en juego todos los campeonatos que cuenta en la categoría de 168 libras, es decir, Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo, Federación internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo, por lo que perder sería un muy mal resultado para el mexicano, quien dentro de su categoría ya no encontró a ningún rival de su capacidad.