¡HISTÓRICAS BAJO PRODUCCIÓN!

Venus y Serena Williams PRODUCIRÁN documental del Mundial Femenil de 1971

El dúo legendario de tenistas estará bajo cargo ejecutivo del filme 'COPA 71', por el mundial de balompié femenil

Créditos: Elsa/Getty Images
Créditos: Twitter: @harpersbazaarus
Por
Escrito en EXTRA CANCHA el

Memorable pero poco conocido: la segunda edición que tuvo el Campeonato Mundial de Futbol Femenil tuvo un escenario en que, actualmente, se respira futbol jugado por mujeres: México.

La documentación de dicho suceso histórico llegará a la pantalla grande gracias a una colaboración entre las icónicas campeonas de Tenis, Serena y Venus Williams, con Westbrook Studios: compañía multimedia de Will y Jada Pinkett Smith.

Twitter: @harpersbazaarus

Luego del autobiográfico exitoso que contó la historia de la familia Williams, donde Will obtuvo el papel del conocido 'Rey Richard', se creó un vínculo importante del actor con las deportistas, y ahora trabajarán como parte del proyecto en que New Black Films production dará a conocer todo de la Copa 71'.

Aunque tuvo duración de tres semanas, el verano de 1971 en México quedó marcado por el impacto del evento en que las mujeres acapararon estadios de magnitud impresionante, tal como el Azteca, recinto en que Diego Armando Maradona se proclamó Campeón del Mundo, en 1986.

La magia que implicará la participación de Serena con Venus para el documental, parte de su interés por promover el deporte estadounidense, y es que Serena ya es parte de las dueñas del nuevo equipo de NWSL: Angel City FC.