Cargando iframe...
EL ARRANQUE DE TEMPORADA SE APROXIMA

¿Cuándo veremos en acción a Checo Pérez en la F1?

El piloto mexicano de Red Bull, Sergio Checo Pérez, está listo para arrancar su participación en la nueva temporada de la Fórmula 1

Checo Pérez.Créditos: Foto de Mark Thompson/Getty Images
Escrito en EXTRA CANCHA el

Las últimas dos temporadas han sido muy buenas para el piloto mexicano de la escudería Red Bull, Sergio Checo Pérez, quien el año pasado logró el tercer puesto de la clasificatoria luego de polémicos episodios con su compañero y actual Bicampeón de la competencia, Max Vertappen. Sin embargo, la nueva edición del certamen está listo para arrancar, en el que se espera un grato espectáculo por parte del mexicano para acercarse nuevamente a los primeros lugares en cada Gran Premio.

La nueva temporada de Fórmula 1 para el presente 2023, iniciará el 5 de marzo, específicamente en la pista de Sakhir, en Bahréin, aunque las pruebas de pretemporada están realizándose desde el 23 hasta el 25, es decir, desde ayer y hasta mañana, precisamente en Bahréin. La temporada finalizará el 26 de noviembre en el Gran Premio de Abu Dabi.

Checo Pérez y la Fórmula 1 en México

México aparece en los destinos programados para la temporada, por lo que Checo Pérez podrá regresar a territorio nacional para tratar de ganar el Gran Premio con la fanaticada local. La cita será el próximo 29 de octubre, después del de Estados unidos y antes del de Brasil, tal como sucedió el año anterior. En total son 23 carreras que se correrán en el año.