GRAN RECUPERACIÓN

¡No iba a salir con vida! André Marín cuenta TODO LO QUE SUFRIÓ con su salud

El año pasado el comunicador mencionó que se alejaba de la conducción por problemas con su salud

Escrito en EXTRA CANCHA el

Fue en el último mes del 2022 cuando André Marín recibió varios comentarios sobre su salud y es que cada vez que aparecía en La Última Palabra el periodista se mostraba con un semblante decadente. Fue un día cuando él mismo decidió mandar un mensaje en el cual se despedía de manera temporal de la pantalla. 

Tanto la televisora como él habían tomado la decisión de que el periodista no estuviera por un tiempo al aire, para poder cuidar de su salud, pero prometió regresar. Y así lo hizo la noche de este domingo cuando reapareció en el programa de debate y contó su experiencia debido a una bacteria que tenía en el estómago. 

¿Qué pasó con André Marín? 

Tras darse a conocer que había tenido ya una cirugía en el estómago por temas que tenían que ver con estrés y demás situaciones. Marín reveló que después de ello, vinieron otras complicaciones que no estaban previstas y que empeoraron su salud, por lo que tomó la decisión de no estar más en el programa.

"Luego en marzo (sufrí) problemas en la espalda. Me operaron y lo hicieron mal. Y terminamos el año con problemas de neumonía, terminé entubado, en terapia intensiva 45 días, bajando muchísimo de peso", externó.

 Aunque lo que sufrió fue un tema de salud muy fuerte, siempre tuvo confianza y el apoyo de muchas personas que le permitieron que hoy en día pudiera regresar. Y es que desde su punto de vista, estuvo muy cerca de no mantenerse con vida, porque la situación fue muy compleja. 

"Lo que me pasó es un milagro. No me acuerdo de nada cuando estuve en coma. Me acuerdo que yo entraba al hospital por 3 días y terminé 45 días después en terapia intensiva. Yo tenía pronóstico de no salir con vida del hospital", puntualizó.