UNA VEZ MÁS MODIFICÓ SUS PALABRAS

¡Se hunde solo! Dani Alves cambia por cuarta vez su declaración ante las acusaciones en España

El ex futbolista de los Pumas, Dani Alves, alteró nuevamente su versión de los hechos sobre la presunta violación contra una joven en Barcelona

Dani Alves.Créditos: Foto de Julian Finney/Getty Images
Escrito en EXTRA CANCHA el

Dani Alves pasó de ser uno de los mejores futbolistas de la Liga MX, a estar recluido en una prisión de Barcelona como medida cautelar porque las autoridades españolas determinaron que podía escaparse, luego de que el brasileño compartiera su versión de lo acontecido la noche en que presuntamente habría violado a una joven en una discoteca en diciembre del 2022. Más allá de las pruebas presentadas, un argumento para retener a Alves fue su constante contradicción, misma que nuevamente se presentó.

Según dio a conocer el periodista Carlos Quílez de Antena 3, Alves ya aceptó que sí hubo penetración contra la mujer de 23 años de edad en la discoteca señalada, algo que había negado el brasileño de manera puntual en sus anteriores versiones, por lo que se suma otra contradicción.

Ha reconocido que se consumó el acto sexual a través de penetración.

La defensa de Dani Alves

En un afán de no ser determinado como culpable, los abogados de Dani Alves ahora estarían trabajando bajo la premisa de que el acto sexual fue consensuado por ambas partes. Según el mismo periodista español, la intención del brasileño era ocultar que le había sido infiel a su esposa Joana Sanz, misma que hace unos días eliminó todo rastro de Alves de su cuenta de Instagram.

Temas