DESCUIDO DEL COMENTARISTA

Christian Martinoli INSULTA al DT del Atlas en transmisión en vivo

El reconocido narrador de TV Azteca, Christian Martinoli, fue víctima de un descuido de la producción durante el partido entre Puebla y Chivas

Christian Martinoli.
Escrito en EXTRA CANCHA el

Las transmisiones de futbol cada vez son más diferentes y abordan nuevos canales de distribución, independientes a la la televisión tradicional. El recurso más utilizado ahora es la señal por streaming y en el caso de TV Azteca, lo aprovechan directamente en YouTube con algunos de sus partidos, tal como lo fue el de ayer entre Puebla y Chivas en el Estadio Cuauhtémoc, donde además de ver la derrota del Rebaño Sagrado, hubo un fallo de producción que dejó mal parado a Christian Martinoli.

Durante el medio tiempo, al no haber comerciales qué poner en YouTube, se queda la pantalla del partido, pero alguien en la producción olvidó apagar los micrófonos de los narradores, por lo que se le pudo escuchar a Martinoli referirse a Benjamín Mora, director técnico de los Rojinegros, como "Al pendejo del Atlas", cuando Jorge Campos no entendió que se refería a él bajo el apodo de "Malayo".

El origen del insulto de Christian Martinoli

En un principio, la plática iba sobre lo que podía suceder con Rafael Puente Jr en Pumas, a lo que Campos aseveró que si pierde o empata esta noche contra Cruz Azul, podría irse, algo que fue contradicho por Christian bajo la frase "Güey, si no han echado al malayo".

Los errores en transmisiones en vivo son cada vez más frecuentes cuando se narra en canales digitales, tal como le sucede a ESPN por medio de Star+.