AGREDIÓ A SU PAREJA

Cuatrero, luchador de la AAA, es DETENIDO y llevado al Reclusorio Oriente

El reconocido luchador de la Triple A, Cuatrero, recibió una orden de aprehensión debido a tentativa de feminicidio contar su pareja

Cuatero.
Escrito en EXTRA CANCHA el

Uno de los temas pendientes dentro de la agenda deportiva en México, es la atención a la violencia que reciben las mujeres, ya sea como parte de las disciplinas o como parejas de atletas. En ese sentido, el conocido luchador de la Triple A, Cuatrero, fue detenido mediante una orden de aprehensión por tentativa de feminicidio en contra de su novia, Stephanie Vaquer, quien también es luchadora, pero en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Los reportes indicaron que Cuatrero fue retenido en Aguascalientes por elementos de la Fiscalía Genera de Justicia de la CDMX, pues la semana pasada, su pareja lo denunció por agredirla físicamente, por medio de heridas que sufrió en su cuello. El acusado ahora está en el Reclusorio Oriente.

Por lo pronto, se tiene detenido al luchador para realizar las investigaciones pertinentes y continuar con el proceso legal correspondiente. Cabe recordar que todavía no se ha comprobado su culpabilidad, pues para eso deben realizarse las audiencias correspondientes con un juez.

Las posturas de AAA y CMLL

Ambas empresas de lucha libre mexicana expusieron su apoyo a la luchadora de origen chileno. Por un lado, el Consejo Mundial de Lucha Libre expuso que se unieron en solidaridad por Stephanie Vaquer y condenan la violencia contra la mujer. En cuanto a la AAA, reiteraron que defienden el derecho a las féminas y rechazan cualquier tipo de violencia en su contra.

Dado que aún no hay una sentencia condenatoria, la AAA no puede realizar ninguna acción de desvinculación contra Cuatrero, pues eso podría implicar violacion de sus derechos humanos.