ATENCIÓN DEL BOXEADOR

‘Canelo’ Álvarez le CUMPLE SUEÑO a un niño limpiaparabrisas en Venezuela

El reconocido boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez, tuvo un detalle emotivo con un niño de escasos recursos en Venezuela al regalarle un especial

Saúl Álvarez.Créditos: Foto de Ethan Miller/Getty Images
Escrito en EXTRA CANCHA el

Saúl Canelo Álvarez es uno de los boxeadores mexicanos y a nivel mundial con mayor reconocimiento gracias a la eficiencia de sus resultados, pues se le coronó como el mejor libra por libra. Actualmente, se está a la espera de la conferencia de prensa con la que se anuncie formalmente la pelea que tendrá el peleador en territorio mexicano para el próximo 6 de mayo, mientras tanto, el Canelo tuvo un detalle importante con uno de sus seguidores en Venezuela.

Se trata de un niño llamado Walter, quien vive en San Cristóbal y trabaja como limpiaparabrisas y con un video compartido en redes sociales por Manuel Conecta, reconocido incluencer, comentó que labora porque quiere comprarse unos guantes de boxeo, ya que está entrenando pero no tiene el recurso. Cuado el Canelo se enteró de esto, le envió unos guantes autografiados acompañados del siguiente mensaje:

Walter, ya vi que estás trabajando para comprarte unos guantes. Échale muchas ganas. Siempre hay que tener una ilusión por algo y tú tienes la de ser boxeador. Aquí te voy a mandar unos guantes para que le eches ganas. Un abrazo, que Dios te bendiga.

Los combates del Canelo Álvarez

Una de las principales críticas que recibe Álvarez, es que a pesar de sus innegables éxitos, todavía no ha encontrado un rival que lo haga llegar a un nivel superior, sin mencionar que cuando tuvo una verdadera competencia de frente como fue Bivol, no pudo imponerse y fue derrotado en 2022. Posteriormente tuvo una nueva edición de su pelea con GGG, a quien derrotó sin mayor problema.