SE ENCONTRABA EN ESTADO INCONVENIENTE

Hijo de José de Jesús Corona se involucra en PELEA con la Policía

Misael Corona, hijo de José de Jesús Corona, protagonizó una pelea con elementos de seguridad al sur de la Ciudad de México

Misael Corona protagoniza pelea con elementos de seguridad.Créditos: Captura de video
Escrito en EXTRA CANCHA el

El hijo de José de Jesús Corona, Misael Corona, se encuentra en el ojo del huracán luego de que por medio de redes sociales se viralizara un video en estado inconveniente luego de que protagonizara una pelea con elementos de seguridad en unos departamentos al sur de la Ciudad de México.

De acuerdo con testigos, los ánimos se calentaron durante la fiesta donde también se encontraba Naila Vidrio, futbolista de Cruz Azul Femenil. Derivado a esta situación, los elementos de seguridad acudieron a los hechos para tranquilizar las cosas; sin embargo, la situación empeoró, pues el hijo de 'Chuy', quien es parte de la Sub-20 de La Máquina, no siguió las indicaciones de las autoridades y agredió al afectado. 

En el video se puede observar cómo amistades de Misael Corona tratan de calmarlo, pero no cedía, por lo que tuvo que llegar la policía para evitar que el problema se hiciera mayor. 

Circulan fotos del supuesto agredido por Misael Corona

Asimismo, por medio de redes sociales también comenzaron a circular algunas fotografías del supuesto agredido por el hijo de José de Jesús Corona, que hasta el momento ni él ni la institución se han pronunciado al respecto, no obstante, se espera que lo hagan en las próximas horas.